Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿La tarea más costosa? Niña recortó billetes y presentó un trabajo de más de 140.000 pesos

En los comentarios del video, con más de 4 millones de reproducciones, algunos dicen que la menor merece puntos extra, otros creen que se trata de dinero falso.

Niña recortó billetes y presentó un trabajo de más de 140.000 pesos
"Cuando uno tiene dinero se puede dar ciertos lujos", comentaron algunos sobre la niña que recortó billetes -
AFP

Una niña se hizo viral tras ser grabada en el momento en que recortó billetes para una tarea. Según medios de ese país, la suma que ‘invirtió’ para su proyecto escolar fue de 700 pesos mexicanos (un poco más de 140.000 pesos colombianos).

Las imágenes están acompañadas por un popular audio usado en videos de redes sociales que dice: “Y las voces en mi mente me dicen: ‘mátalo, mátalo, mátalo’”.

Publicidad

La publicación, con más de 4 millones de reproducciones en TikTok, ha generado diversos comentarios como: “Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra”; “cuando uno tiene dinero se puede dar ciertos lujos 😁😂”; “cuando no encuentras biografías en la papelería 😎”; “Jajaja tarea en domingo 9 pm”.

No obstante, varios opinan que es visible que la niña recortó billetes falsos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.