Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La teoría por la que dicen que Michael Jackson es el papá de Bruno Mars

Un hilo viral de Twitter expone el parentesco entre ambos cantantes y se refiere a algunas afirmaciones que hizo el rey del pop sobre un hijo secreto.

jackson_mars.jpg

El usuario José Hernández habla de ocho supuestas evidencias de que Bruno Mars es el hijo mayor de Michael Jackson.

Hernández menciona que en ‘Billie Jean’ Jackson habla de un hijo que habría tenido con la mujer que inspiró esta canción. También dice que el nombre real de Bruno Mars (Peter Gene Hernandez) se debe a que el personaje favorito del rey del pop era Peter Pan.

El tercer supuesto vínculo entre los cantantes, según el tuitero, es que “en una entrevista, Michael dijo que tenía un hijo diferente a los ya conocidos, pero que no quería exponer ni al niño ni a la madre ante los medios de comunicación”.

Publicidad

“Cuando falleció (Michael Jackson), se dijo en el funeral que su hijo mayor también estaba allí, Bruno estaba allí”, agrega el usuario como cuarta pista.

La hipótesis también señala que ambos pertenecen a la misma casa disquera, pero Mars fue admitido por la etiqueta en 2009, cuando murió Jackson. También cuenta que “un productor musical dijo que Bruno era hijo de Michael y al otro día fue despedido”.

Publicidad

Finalmente resalta que “la similitud en la voz y los rasgos faciales es realmente sorprendente”.

Sin embargo, en el hilo también se encuentran comentarios en los que otros internautas señalan fallas en estas supuestas evidencias o simplemente dicen “no me convence”.

  • Publicidad