Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"La tía de las pelucas": Cristian Castro y los mejores memes por su cambio de look

El intérprete de 'No podrás' se hizo viral en las redes sociales y hay quienes lo compararon con algunos personajes de cine y televisión.

Cristian Castro ha cambiado el color de su cabello en varias oportunidades, además de usar atuendos exóticos.
"Estoy tratando de divertirme un poco", dijo Cristian Castro ante las burlas en redes sociales.
Tomada de Twitter @carlos83_rivera

El cantante Cristian Castrosorprendió a sus miles de seguidores con su más reciente cambio de look. El intérprete de 'Azul' se ha mostrado con algunos tonos vivos en su cabello y, además, con atuendos muy coloridos.

Cristian Castro se presentó al programa 'Canta conmigo ahora' con el cabello de color verde fluorescente, morado, naranja y amarillo. Muchos internautas decidieron expresar su opinión mediante chistes y memes en las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

"Me disfrazaron de troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión", dijo Cristian Castro, en entrevista con el programa Telenoche.

Agregó: “Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado con tantos jurados y hay que diferenciarse de todos. Es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”.

  • Publicidad