Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La verdad sobre las extrañas luces en la Casa Blanca que desataron ola de teorías conspirativas

AJT News

En redes, usuarios llegaron a decir que era un mensaje secreto de Trump a los rusos. El curioso fenómeno se dio el pasado lunes durante unos 40 minutos.
Las extrañas luces se observaron en el costado superior occidental de la residencia presidencial estadounidense. El hecho fue transmitido en Facebook Live por varios curiosos.
Se trataba de una luz roja que parpadeaba rápidamente y que se apreciaba en dos ventanas de la edificación.
Vea aquí las imágenes que desataron la polémica: 

Las hipótesis sobre lo que sucedía corrieron como pólvora. Una explicación apuntaba a que se trata de ensayos con luces de navidad. Tampoco faltaron las versiones de quienes aseguraban que eran las luces de una curiosa fiesta.
Más traídos de los cabellos fueron los supuestos de un mensaje enviado por Trump a “los rusos” a través de código Morse. Tampoco faltaron los que bromearon con que en realidad era una comunicación con extraterrestres.
El usuario George Shiber se mofó en Twitter y bromeó sobre un supuesto exorcismo en la Casa Blanca.

Por su parte el escritor Chris Evangelista bromeó sobre los encargados que el FBI encargaría para investigar el origen de las extrañas luces.

¿Qué pasó realmente?
En medio de la cascada de bromas y explicaciones basadas en teorías conspirativas, la Casa Blanca informó el verdadero origen de las luces.
De acuerdo con la versión recogida por el diario The New York Post, se habría tratado del reflejo causado por un camión de Bomberos y dos ambulancias que atendieron a una persona enferma en inmediaciones de la Casa Blanca.

  • Advertisement