Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La verdadera historia detrás de la boda de este “niño” resultó tan asombrosa como sus imágenes

lomastrinado3.jpg

El novio no era lo que parecía y así quedó demostrado después de que su matrimonio se volviera viral en las redes sociales.

La boda de Jonathan con una mujer que se veía mucho mayor que él le dio la vuelta al mundo, después de que empezaran a circular videos y fotografías del desenlace que tuvo lugar en zona rural de Acapulco, en México.

Usuarios, entre sorprendidos e indignados, comenzaron a juzgar a los novios y a sus familias por, supuestamente, obligar a un niño a contraer nupcias.

Los invitados, ajenos a la tormenta que se desataría después, disfrutaron de dos días de festejos, con bailes tradicionales, máscaras y disfraces.

Su amor se legalizó frente a un funcionario del registro civil. Y aquí es donde esta historia mostró su verdadero color.

‘Johna’ tiene en realidad 19 años. Su apariencia infantil es producto de una rara enfermedad. Su novia lo aceptó con esta condición particular y le dio el “sí” para toda la vida.

Publicidad

¡Que viva el amor!

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO