Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La versatilidad de Jota Mario: Instagram y Youtube también fueron testigo de su éxito

jotamarioredes.jpg

Tras su salida de RCN, se dejó picar por el “bichito” de las redes sociales. Aquí un recuento de sus publicaciones.
Jota Mario Valencia era experto en el desarrollo de procesos creativos, razón por la que en 2018 accedió a la petición de sus seguidores y empezó a usar decididamente Instagram y Youtube.
“Mi primera foto en Instagram es con mis hijos. Me porto bien con ellos porque son los que van a escoger el ancianato al que iré”, escribió en la publicación con la que inauguró su actividad como instagramer, la que le valió tener más de 400.000 seguidores.

 
Además, luego de que terminara su programa ‘Muy buenos días’, el 6 de septiembre de 2018 comenzó a trabajar en diferentes proyectos personales. Uno de ellos fue su canal de Youtube, que lleva su mismo nombre y alcanza más de 50.000 subscriptores.

 
En esta plataforma abordó diferentes contenidos como cocina, trucos caseros y tecnología, y dejó ver un interés especial por el tema de los ángeles.
Aunque algunos lo llamaban “youtuber", él solo quería que le dijeran “Jotica”, seguir alegrando los hogares colombianos a través de las nuevas tecnologías y conquistar a las generaciones más jóvenes.
Le puede interesar:
Escritor, conferencista y youtuber, las otras facetas del querido Jota Mario Valencia

  • Advertisement