Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón que intentó atracar a una mujer fue golpeado por transeúnte y obligado a pedir perdón

"Ella viene de trabajar y le haces pasar una situación. ¿Por qué no salís a trabajar vos?", le dice el ciudadano, indignado, al ladrón que intentó atracar a una mujer.

“Muy machito para salir a robar, pero cuando los agarran, lloran”, le dijeron al ladrón que intentó robar a una mujer.
“Muy machito para salir a robar, pero cuando los agarran, lloran”, le dijeron al ladrón que intentó robar a una mujer.
Tomada de Twitter @Criminal_Karma

En redes sociales se volvió tema de conversación un video en el que aparece un joven sometiendo y golpeando a un ladrón que, según medios locales, intentó atracar a una mujer. Al parecer, la escena tuvo lugar en Argentina, teniendo en cuenta el acento del transeúnte.

Además de retener al delincuente, el joven lo obligó a pedirle perdón a la víctima.
"Dale, pedile perdón, pedí perdón ladrón. Ella viene de trabajar y le haces pasar una situación. ¿Por qué no salís a trabajar vos?", son algunas palabras que le gritó el joven a este ladrón que intentó atracar a una mujer.

Por su parte, el responsable, que vestía una camiseta de la Selección Argentina, terminó llorando desesperado.

“Muy machito para salir a robar, pero cuando los agarran, lloran”, “Las autoridades tienen que ponerse las pilas con estos casos, son reprochables” y "Me da pena el chiquillo, pero es lo que se merece por hacer esas cosas, espero que no lo vuelva a hacer y tenga una vida normal", fueron algunos comentarios a este ladrón que intentó robar a una mujer.

Publicidad

Colgando de una reja: así quedó ladrón que intentó robar en una casa

En otras noticias, un sujeto que pretendía robar en una casa del barrio El Zorzal, en la ciudad de Pontevedra, Argentina, no logró su cometido, puessufrió un incidente y terminó colgando de una reja sin poder escapar.

La escena del hombre con la cabeza hacia abajo llamó la atención de varios vecinos, quienes alertaron a la Policía para que lo auxiliaran. Sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa cuando descubrieron que en realidad se trataba de un ladrón.

Publicidad

Según el medio Todo Noticias, el hombre que terminó colgando de una reja fue identificado como Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años. El hecho tuvo lugar el pasado 8 de febrero.

El sujeto había ingresado a la vivienda para hacer de las suyas, no obstante, fue atrapado por el propietario, que lo enfrentó y lo hirió.

El ladrón trató de huir, pero en su lugar resultó colgado de una reja de dicha casa. Según las autoridades, las lesiones que sufrió el propietario fueron leves y se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, el ladrón fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de esa provincia. Al hombre le fueron imputados los delitos de tentativa de robo y lesiones personales. Las imágenes de este caso no tardaron en hacerse virales en Twitter.

"Déjenlo ahí, que se seque al sol", "el karma instantáneo, eso le pasa por ratero", "fue por lana y salió trasquilado" y "adoro los finales felices" fueron algunas opiniones al video.

  • Publicidad