Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ladrón termina noqueado con su propia arma

Thumbnail

La mala suerte también acompaña a los ladrones. Uno, en Irlanda, se convirtió en la víctima de su propia arma. La escena fue captada por una cámara de seguridad.
Bajo la complicidad de la noche y en una calle solitaria, el delincuente intentó romper con un ladrillo el vidrio de un automóvil Mercedes-Benz que se encontraba estacionado. Como no pudo, decidió cambiar de lado.
Se ubicó frente a la puerta del conductor y lanzó el objeto contra el vidrio. Esta vez, el ladrillo rebotó y le golpeó el rostro. El sujeto resultó noqueado con su propia arma.
Gerard Brady, el usuario que subió el video a internet, dijo que unos segundos después apareció el dueño del carro y de inmediato dio aviso a la policía.

El ladrón fue capturado y la policía logró recuperar los objetos robados de otros vehículos.
Con 2,4 millones de reproducciones, es uno de los videos más vistos comenzando la semana.

Así es la vida de un empleado en Tokio

¿Cuántas horas trabaja un japonés a la semana? En teoría, la ley dice que son 40; el empleado promedio, sin embargo, puede llegar a laborar 38 horas adicionales.
El inmigrante estadounidense Stu viajó a Tokio, para ponerse en los zapatos de estos trabajadores y casi no pasa la prueba.
Se sometió a una jornada laboral de casi 14 horas diarias de lunes a sábado y solo durmió 35, es decir, 5 horas en promedio cada día.
Como cualquier empleado de bajo rango, todos sus días fueron iguales: dormir en una habitación minúscula, cocinar a medianoche para tener qué comer al día siguiente y no tuvo vida social.
El joven dijo que grabó el video como reconocimiento a la fuerza laboral japonesa, una de las más serias, calificadas y sacrificadas del mundo.

“Gran saludo a todos ustedes, duros trabajadores que buscan ganarse el pan de cada día para sus seres queridos”, comentó en la leyenda de este video titulado Una semana en la vida de un ‘salaryman’ en Nueva York

Amenazas del Estado Islámico a empleados de Twitter

Twitter afirmó este lunes en un breve comunicado estar investigando las amenazas de simpatizantes del Estado Islámico (EI) contra sus empleados a raíz de la decisión de la red social de bloquear las cuentas de los yihadistas.
"Un equipo de seguridad está investigando la veracidad de las amenazas en colaboración con las autoridades relevantes", afirmó Twitter en la misiva.
El grupo yihadista publicó el domingo una amenaza en el sitio JustPaste.it advirtiendo al cofundador de Twitter, Jack Dorsey, que su "guerra virtual" desencadenaría una verdadera guerra contra él.
La amenaza escrita en árabe señala que Twitter es "un objetivo para el califato".
[[{"fid":"143083","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
"Le dijimos desde el principio que esta no era su guerra, pero no lo entendió y siguió cerrando nuestras cuentas en Twitter, pero nosotros siempre atacamos de vuelta", escribieron los simpatizantes de EI, grupo yihadista que quiere crear un califato en un área extensa de Irak y Siria.
"Jack, ¿cómo protegerá a sus empleados miserables cuando sus cuellos se conviertan en el objetivo oficial de los soldados y seguidores del Estado Islámico? ¿Qué les dirá a sus familias e hijos, y a todos los involucrados en esta guerra perdida?”, según EI.
Tanto Twitter como otras redes sociales han cerrado cuentas de simpatizantes del Estado Islámico desde junio pasado. Y es que las reglas de Twitter prohíben la publicación de amenazas directas contra otras personas.
Twitter, fundada en el 2006, tiene más de 500 millones de usuarios. 

La señorita Iris, una guacamaya muy entendida

Además de su belleza, esta guacamaya azul de 13 años tiene claro lo que quiere y cómo conseguirlo. Lo que más le gusta, sin duda, es acicalarse en el lavaplatos de su casa, en California, Estados Unidos.
Su dueña, Gail Worth, destaca la inteligencia de Miss Iris (la señorita Iris), que con su pata prueba la temperatura del agua y con el pico controla la presión de la misma. Eso sí, no permite que otros le impongan reglas a la hora de su baño.

El video alcanzó este lunes medio millón de reproducciones en YouTube.
 

  • Advertisement