#lomástrinado
2:45 pm - 12 de Septiembre de 2017

iPhone X tendrá pantalla en toda su superficie delantera y se desbloqueará con reconocimiento facial

AFP
AFP
Por: 
AFP - Noticiascaracol.com

El modelo, lanzado en el décimo aniversario del famoso smartphone, es más rápido y potente que sus anteriores versiones.

"Va a marcar el camino de la tecnología en el próximo decenio" y constituye "el más grande avance después del iPhone original", lanzado en 2007, afirmó Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple.

"El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", indicó por su parte otro de los responsables del grupo informático Phil Schiller.

El modelo, que tendrá un costo de 999 dólares, es según sus creadores más rápido y potente que los otros modelos de IPhone.

“Allanará el camino para la tecnología en la próxima década” y constituye “el mayor avance desde el IPhone original” lanzado en 2007, dijo el presidente del grupo, Tim Cook, durante una presentación en su nueva sede de Cupertino, al sur de San Francisco.

Como se esperaba, la pantalla tecnológica de OLED ofrece una imagen más nítida y de mayor contraste.

También iPhone y iPhone 8 plus

Apple también develó el martes dos nuevos modelos de IPhone, bautizados IPhone 8 y el más grande iPhone 8 plus, enteramente de vidrio, que tienen funciones de realidad aumentada y que son mucho más rápidos que los modelos anteriores.

Estos dos modelos estarán disponibles, por su parte, el 22 de septiembre desde 699 dólares y 799 dólares, respectivamente.

Estos modelos también tienen la capacidad de realidad aumentada, que permite por ejemplo insertar personajes de juegos o estadísticas de deportes y otras recomendaciones de restaurantes en un universo real.

Otra función que era esperada por los analistas es que los tres nuevos modelos podrán ser cargados de forma inalámbrica.

Ver Comentarios

d