#lomástrinado
7:02 pm - 30 de Enero de 2017

Las caras de Wynona Ryder en los premios SAG causan furor en redes

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Con el poco tiempo que tienen los galardonados para agradecer en sus discursos, Harbour tuvo que aprovechar al máximo esta ventana y leer a nombre del resto del equipo el discurso de aceptación por el premio al mejor elenco en serie dramática.

Su discurso, en el que no mencionó a Trump pero todos sabían a quién se refería, fue emotivo y poderoso, tanto que hizo poner de pie a la audiencia.

“Ahora, mientras actuamos en Stranger Things, ahuyentaremos matones, protegeremos a los raros y a los marginados —a aquellos que no tienen casas— superaremos las mentiras y cazaremos monstruos. Y cuando estemos perdidos en medio de la hipocresía y la violencia casual de ciertos individuos e instituciones, golpearemos a algunos en la cara si quieren destruir a un débil o a un marginado como lo hace el jefe Hopper, y lo haremos de todo corazón, con el alma, con el corazón y con alegría”, leyó.

SAG Awards on Twitter

Y mientras el intérprete decía estas palabras en medio de los aplausos, Ryder lo apoyaba con curiosos y divertidos gestos de su cara.

SAG Awards on Twitter

A las redes les encantó y de inmediato sus gestos se convirtieron en memes.

Lola Ferrin on Twitter

 

Michael palughi on Twitter

 

Fer JBB on Twitter

Ver Comentarios

d