Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las conmovedoras cartas que recibió el Papa de niños con cáncer deseándole una pronta recuperación

El santo padre fue intervenido quirúrgicamente y continúa recuperándose en un hospital.

Cartas de niños con cáncer al papa Francisco
Cartas de niños con cáncer al papa Francisco
Tomadas de la cuenta de Twitter del hospital Gambino Gesù y AFP

El Papa Francisco sigue hospitalizado tras una cirugía de colon a la que fue sometido en pasado 4 de julio, pese a ello, continúa recibiendo mensajes de afecto y le desean una porta recuperación.

Entre esos mensajes positivos están las cartas de los niños internados en el departamento de Oncología Pediátrica Hospital Gemelli, el mismo donde se encuentra el Santo Padre.

“Nos hemos enterado de que no están muy bien y que ahora están en el mismo hospital que nosotros. Aunque no podamos vernos te enviamos un fuerte abrazo y te deseamos una pronta recuperación”, le escribieron los niños al Papa.

Una de las conmovedoras cartas fue enviada por una niña llamada Gulia, de otro hospital de Roma, quien con un dibujo y un mensaje que decía: "Querido Papa Francisco siente mi oración. Yo sentí la tuya cuando estaba mal”.

Publicidad


Por su parte, el sumo pontífice agradeció la “cercanía y la oración” manifestada con los numerosos mensajes y cariño que ha recibido en estos días.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.