Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las redes enloquecieron con la mosca en la cabeza de Mike Pence

Durante el debate, el insecto se posó por unos minutos en el vicepresidente. Hasta su propia cuenta de Twitter le crearon.

Thumbnail

Si en boca cerrada no entran moscas, en una cabeza expuesta a millones de miradas, sí. El insecto se decidió por la cabeza deMike Pence y las redes sociales enloquecieron. Dos minutos eternos que inspiraron a los creadores de memes para ofrecer toda serie de ayudas para retirar a la intrusa y al mismo tiempo estrella del debate de las fórmulas vicepresidenciales en elecciones de los Estados Unidos.

En medio de un debate cortés pero asertivo entre el vicepresidente republicano, Mike Pence, y la senadora demócrata Kamala Harris, una mosca que se posó en el pelo cano de la mano derecha de Donald Trump acaparó las miradas y fue el deleite de los internautas en Twitter este miércoles.

La mosca -que se mantuvo más de dos minutos en la cabeza del vicepresidente- acaparó los comentarios en Twitter y permitió recrearse a los adversarios políticos de Trump, desde el propio candidato presidencial demócrata, Joe Biden, hasta los republicanos opuestos al mandatario de la plataforma Lincoln Project.

Antes de terminar el debate, el insecto ya tenía una cuenta en Twitter, era una etiqueta muy comentada en la red social en Estados Unidos y aparecía en algunas encuestas humorísticas de usuarios que planteaban quién ganó el debate, Mike Pence, Kamala Harris o la mosca.

Publicidad

Pence se mantuvo impertérrito y siguió defendiendo de la política del gobierno de Trump en relación a las fuerzas del orden, en un momento del debate sobre la brutalidad policial contra las minorías en Estados Unidos.

En medio de la crispación política a menos de un mes de las elecciones del 3 de noviembre, el incómodo insecto permitió un momento de distensión.

Publicidad

Biden aprovechó el furor de las redes sociales para vender un matamoscas y recaudar fondos para su campaña con el lema "aplasta a las moscas y mentiras".

Incluso entre los republicanos, el imprevisto causó gracia y el senador oficialista por Kentucky Rand Paul bromeó: "El espionaje ilegal está realmente fuera de control".

Que Dios haga volar a América”, predicaron algunos y, bueno, así voló este momento viral conocido como el #flygate.

  • Publicidad