Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le cantaba a su mamá para que se recuperara del COVID: aunque murió, él da un mensaje de aliento

Tiene unas palabras para todos los que, como le ocurrió a su familia, sufren por la pandemia: “que nadie pierda la fe”.

Thumbnail

Dean McCaw es un músico de 28 años que usó su guitarra y su voz para alentar a su mamá, que estuvo varios días sedada por culpa del coronavirus. Desafortunadamente, el COVID-19 empeoró otras condiciones médicas de Kelly y murió tras una lucha de mes y medio.

La tristeza de Dean fue evidente y contó en sus redes sociales cómo fueron los últimos momentos de su madre, de 48 años. A través de una llamada telefónica hubo una oración y, cuando el joven finalizó un pasaje bíblico, Kelly falleció.

“Leí a mamá el salmo 46 y justo cuando terminé de leerlo su corazón dejó de latir. Una de las últimas cosas que escuchó antes de dejarnos fue: ‘quédense quietos y reconozcan que yo soy Dios’”, explicó el joven en su cuenta de Facebook.

Dean es consciente de que todo podía pasar en el caso de su madre, pues ella padecía artritis reumatoide, aunque finalmente fue una falla multiorgánica por culpa del coronavirus la que se la llevó. No tenía otras comorbilidades.

Aunque toda la familia atraviesa por un periodo difícil de aceptación, este hijo es lo suficientemente fuerte para dejar un mensaje de alivio: “este no es el resultado que esperábamos y, con toda honestidad, estoy luchando para lidiar con eso. Pero no quiero que nadie pierda el corazón o la fe”.

Publicidad

"Papá y yo nos sentimos reconfortados al saber que ella ya no siente dolor", enfatizó.

Vea también en esta edición de Lo Más Trinado:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO