Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le cobraron pasaje a Natalia, la muñeca de trapo, en Transmilenio: "Paga por ella o se sale"

El llamado 'Vigilante loco' increpó a Cristian Montenegro, el sujeto que dice tener como novia a una muñeca de trapo, para que pagara el pasaje de ella. Sin embargo, su respuesta dejó pensando a más de uno. ¿Realidad o montaje?

El dueño de la muñeca de trapo ingresó a una estación de Transmilenio y lo criticaron por no pagar el pasaje de su "novia"
El dueño de la muñeca de trapo ingresó a una estación de Transmilenio y lo criticaron por no pagar el pasaje de su "novia"
TikTok: @el_conquista

Cristian Montenegro, el hombre que dice tener una muñeca de trapo como novia, volvió a ser tema de conversación después de que se viralizó un video en el que aparece junto a su "pareja" ingresando a una estación de Transmilenio. Sin embargo, esta vez no afirmó que era su esposa, sino que admitió que se trata simplemente de un maniquí, todo para evitar el pago del pasaje.

En las imágenes se observa que el hombre pasa a su muñeca de trapo por encima del torniquete y, de inmediato, fue es abordado por el 'Vigilante loco', un creador de contenido que llama la atención a quienes ingresan al sistema de transporte sin pagar.

“Hey, viejo. ¿Su pasaje, mi papá?”, pregunta el 'Vigilante loco'. “Yo ya lo pagué”, responde Cristian.

El creador de contenido vuelve a preguntar: “¿Y el de ella (la muñeca de trapo)?”. “Es una muñeca”, agrega Cristian.

@el_conquista

El vigilante loco nivel Dios 👮🏾‍♀️😱🤣

♬ sonido original - Fernando Castro

Publicidad

Ante la respuesta de Cristian, el 'Vigilante loco' empieza a gritar: “¿Cómo así que es una muñeca?, ¿ahora sí es una muñeca? Paga por ella o se sale. Todo el mundo paga, llegó la hora de pagar”.

La reacción del Tiktoker llama la atención de los demás usuarios que estaban dentro de la estación. Algunos de ellos ríen y otros simplemente se quedan sorprendidos. El video, que se sospecha fue preparado, es viral en redes sociales.

Publicidad

¿Quién es el 'Vigilante loco'?

El 'Vigilante loco' es un tiktoker que se ha vuelto popular en las redes sociales debido a sus videos inusuales y a menudo peligrosos. El sujeto, cuyo nombre real se desconoce, se presenta a sí mismo como un justiciero que patrulla las calles en busca de delincuentes.

En sus videos, se le puede ver realizando hazañas temerarias como saltar desde tejados y perseguir a supuestos criminales en la calle. También es común que el 'Vigilante loco' llame la atención de aquellos ciudadanos que ingresan a los buses y estaciones de Transmilenio sin pagar.

Además, lleva a cabo "experimentos sociales" en los que intenta probar la seguridad de los establecimientos públicos.

Aunque sus videos pueden parecer emocionantes para algunos espectadores, otros lo han criticado por poner en peligro su propia vida y la de otros.

Publicidad

Hay quienes dicen que sus acciones podrían inspirar a otros a hacer lo mismo, lo que podría tener consecuencias desastrosas.

¿Atendieron a Natalia, la muñeca de trapo, en una ambulancia? Indignación por uso de vehículo médico

Recientemente también hubo indignación en redes sociales por un video en el que se observa la supuesta atención en una ambulancia a una muñeca de trapo. Se trata del personaje creado por Cristian Montenegro, quien dice tener una familia de trapo.

Publicidad

Al parecer, Cristian habría pedido el servicio de salud para su "esposa" Natalia, la muñeca de trapo.

“Tiene dolor de cabeza y se desmaya… por eso los llamé, porque no quiero que se me muera”, se escucha decir al hombre en el video.

En la grabación, que se ha replicado en diferentes cuentas de TikTok, se puede observar a la muñeca de trapo en una camilla, mientras es revisada por quien sería un paramédico.

Las imágenes han generado una gran polémica y será la Secretaría de Salud de Bogotá la que establezca cuáles fueron las irregularidades y qué servidores se habrían prestado para esta situación.

Publicidad

Muchos ciudadanos expresaron su inconformidad y comentaron sus experiencias esperando por largo tiempo la atención de una ambulancia cuando lo han necesitado.

“Se mueren pacientes esperando una ambulancia y ahora atienden una muñeca de trapo, esto es Colombia, una vergüenza con estos actos”, “lo que este señor necesita es ayuda de psicólogos y psiquiatras. Deplorable @SectorSalud que hayan hecho todo este show cuando llegaron al lugar y vieron que era una muñeca de trapo, con tantas personas necesitando una ambulancia”, han escrito usuarios en redes sociales.

  • Publicidad