Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le destruyeron la maleta en un aeropuerto y la aerolínea la compensó de una manera increíble

La protagonista de esta historia, Giselle, mostró que su maleta quedó completamente rota tras un vuelo en Estados Unidos. Su vivencia es ahora viral en las redes sociales.

Le destruyeron la maleta en un aeropuerto y la aerolínea la compensó de una manera increíble

Esta historiatiene todos los componentes para ser llevada a la pantalla grande: una maleta destruida durante un vuelo en Estados Unidos, una pasajera furiosa y una aerolínea que respondió con altura.

Giselle mostró en las redes sociales que una aerolínea le destruyó la maleta. En la imagen se ve que al equipaje, al parecer, lo golpearon con un objeto contundente en una esquina.

Y es que no es difícil imaginar el trato que la pobre maleta recibió en el interior del aeropuerto. Allí los equipajes pasan por las duras y las maduras.

Pero bien dicen por ahí que al que le van a dar, le guardan. Hoy Giselle da fe de eso, pues a su casa llegaron 13 maletas nuevas que fueron enviadas por la aerolínea Delta en forma de compensación.

Publicidad

Luego se supo que esta neoyorkina devolvió 11 maletas. Bien por la aerolínea, bien por Giselle, una pasajera y tiktoker bastante feliz.

Otras historias de #LoMásTrinado

Publicidad

Sin lugar a dudas, para un conductor de bus de Barranquilla su primer día de trabajo no fue como lo esperaba, pues, tal vez nervioso, olvidó la ruta que debía tomar y terminó perdido por las calles de la capital del departamento de Atlántico.

El hecho fue registrado por una usuaria de TikTok, identificada como Angie Gómez Gámez, y en el video se puede ver cómo esta joven no puede contener la risa por lo que le sucedió a este conductor de bus.

“Tour por Barranquilla hoy”, dice uno de los pasajeros que estaban en el vehículo de transporte público, pues al parecer el chofer estaba dando vueltas por las calles de la ciudad.

Pese a la incómoda situación, los usuarios se apiadaron del conductor de bus y le ayudaron, con indicaciones, a retomar la ruta que tenía asignada. “A la derecha”, eran algunas de las instrucciones que le daban al trabajador del sistema de transporte público de Barranquilla.

Publicidad


“Nunca olvidará su primer día de trabajo. Gracias, señor, nos alegró el día”, escribió Angie Gómez en el video y en la descripción del clip puso el siguiente mensaje: “¡Cosas que nos mantienen humildes a los colombianos!”.

De acuerdo con Angie Gómez, parece que al conductor de bus no le dieron bien las indicaciones antes de realizar su ruta y por eso se habría perdido.

Publicidad

Vea el video de lo sucedido con el conductor aquí.

  • Publicidad