Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cruel broma? Le dieron $4.000 colombianos para que cantara “muchas canciones” en playa de México

La cantante protagonista de esta historia, emocionada y sin saber cuál era en realidad el equivalente en pesos mexicanos, se quedó en una sola mesa y salió “quebrada”.

Broma a cantante en México
Cantante en México terminó decepcionada tras cantar por 4.000 pesos colombianos
Tomada del video

El video de una cantante que al parecer fue víctima de una cruel broma en México se ha viralizado en las redes sociales.

Se trata de Ruby Estephanía, quien por medio de su cuenta en YouTube dio detalles “lo que me gané por cantar en la playa 🎤”.

La cantante cuenta que mientras realizaba su trabajo en las playas de Mazatlán, Sinaloa, en México, se topó con unos turistas y estos le dieron dos billetes de $2.000 pesos colombianos, es decir $4.000, por lo que ella se emocionó, pensando que el equivalente en pesos mexicanos era una buena cifra.

De acuerdo con su relato, decidió seguir “cantando, cantando y cantando, ahí me quedé con esa mesa”.

Publicidad

Pero luego se dio cuenta que no había tomado la mejor decisión. ¿Por qué? Pues pasó un buen tiempo cantando en el mismo lugar sin saber que, al hacer la conversión a pesos mexicanos, los 4.000 pesos colombianos equivalían solo a unos 24 pesos mexicanos.

Ruby Estephanía confiesa que, aunque sabía que el peso colombiano tenía una cifra distinta a la moneda local, no creyó que fuera tan diferente el valor. 4.000 pesos mexicanos equivalen, aproximadamente, a $750 mil colombianos o 200 dólares.

“Como quien dice, Ruby Estephanía salió quebrada esta vez. Yo creí que eran 4.000 pesos mexicanos y estuve cantando muchas canciones, ni modo. Esto es parte de ‘cantamos por amor al arte’”, puntualizó de manera jocosa.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.