Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le dieron serenata de reguetón y los sacó con baldados de agua fría: “Soldado caído”

Una curiosa escena quedó grabada en un video que ya es viral. Le dieron una serenata de reguetón a una joven, que decidió acabar la música con un balde de agua fría.

A joven no le gustó que le dieran serenata en reguetón
La curiosa serenata de reguetón ocurrió en el barrio Gratamira, en Medellín.
Pixabay

Una escena grabada en el barrio Gratamira, en la comuna Castilla de Medellín, se volvió viral en las últimas horas. Y es que un joven enamorado se rodeó de sus parceros y fue hasta la casa de una joven para darle una serenata de reguetón.

El romántico muchacho y sus amigos, con mucho entusiasmo, se pararon con un parlante de buen tamaño a dedicarle las notas musicales a la mujer. No se entiende si de amor o de despecho, el caso es que el enamorado estaba decidido a que ella lo escuchara y la llamó a gritos.

Ella se asomó a la ventana, pero al parecer el detalle de la serenata de reguetón no le hizo mucha gracia, pues enseguida se volvió a entrar.

Una persona que observó la escena comenzó a grabar la curiosa serenata de reguetón. Y es que, hoy en día, no es fácil encontrar entre gente joven este tipo de dedicaciones. Normalmente se hacen a través de audios o listas de reproducción.

Publicidad

“Ay, pero tan lindo hacer eso. Ya eso casi no se ve en los pelados”, fue uno de los comentarios.

Quien grabó destacó la importante labor de quien sostenía el bafle, que entregado a su papel lo alzó con todas sus fuerzas para que se escuchara más alto.

Publicidad

Esto también fue aplaudido por los comentarios del video:

“Pa' que pero meros propios los amigos…ufff acompañando y sosteniendo bafle, pocos así...La cagada fue la despreciada, qué dolor de uretra de buena😢😢😢”.

“El del bafle, qué amigazo💪”

Mientras que los parceros le ponían la mejor energía a su sentida interpretación, uno de los que grabó presentía lo que iba a suceder.

Publicidad

“Les va a tirar algo… ¿esa es la hija de doña Gloria?, ¿no?”, se escucha en el video.

Sin embargo, el momento triste llegó cuando la joven, llena de rabia o dolor, no se sabe, apareció nuevamente en la ventana y le lanzó un baldado de agua a los jóvenes de la serenata de reguetón.

Publicidad

El joven enamorado logró evadir el chapuzón, no una sino dos veces. Su corazón tal vez estába destrozado, pero por lo menos quedó seco.

Los otros amigos corrieron al saber que la serenata de reguetón no había dado los frutos esperados. Y es que en el amor a veces se gana y a veces se pierde. Y así lo entienden quienes han visto las imágenes.

“Parce, ya perdió”, “Soldado caído 😢”, “Feliz día campeón 😂😂😂😂”, le han dicho al joven despechado.

  • Publicidad