Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Le escribió al mismísimo Ratón Pérez! Rectora de colegio hizo lo impensable por un estudiante

AFP

Al alumno de 7 años se le perdió un diente. Preocupado, acudió a la maestra para que le ayudara a no quedarse sin la recompensa del ratoncito.

La tierna historia tuvo lugar en un colegio italiano de Montevideo (Uruguay). El protagonista, Santiago Díaz, fue descubierto por la directora de la institución cuando llevaba en sus manos el diente que minutos antes se le había caído.

La docente le pidió ir al baño y asear sus manos, ya que tenía algunas pequeñas manchas de sangre en los dedos. Sin embargo, cuando estaba en el lavabo, el preciado diente se le escurrió y fue a dar por el sifón.

Angustiado por la pérdida, creyendo que el Ratón Pérez no acudiría a visitarlo, el niño rompió a llorar. Fue allí cuando la rectora del colegio, Ana María Méndez, tuvo un gesto precioso: expidió una constancia del colegio, dirigida al famoso roedor, dando fe de que el diente se había perdido.

Publicidad

El certificado, compartido en cientos de cuentas de redes sociales, se hizo viral en pocos días:

Publicidad

La constancia sirvió y el pequeño Santiago obtuvo la recompensa por la pérdida de su diente.

 “Al día siguiente nos vino a contar, feliz de la vida, que la carta había funcionado, que el Ratón Pérez lo había visitado”, dijo la docente en declaraciones recogidas por el diario Clarín. 

 “Lo que queremos es que la ilusión dure el mayor tiempo posible, porque las infancias son cada vez más cortas”, añadió Méndez. 

  • Publicidad