Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Le faltan ganas para vivir? Compañía ofrece enterrar vivos a sus clientes para que “las recuperen”

A pesar de lo terrorífico que suena, el emprendimiento ha tenido mayor aceptación de lo pensado.

Compañía rusa ofrece enterrar vivos a sus clientes para que recuperen las ganas de vivir
El negocio de enterrar vivos a sus clientes reproduce el funeral completo "para una experiencia completa".
| Archivo

¿Enterrar a alguien vivo? Aunque muchas personas alrededor del mundo tienen un gran miedo a morir, son más las que temen pasar por el trauma de ser enterradas vivas, principalmente aquellas que deben lidiar con situaciones como la claustrofobia.

A pesar de los temores que pueda tener detrás, la compañía rusa Prekated Academy ha desarrollado una nueva idea de negocio que consiste en ofrecer “terapia” a aquellas personas que no tienen deseos de seguir viviendo. El tratamiento, explica Yakaterina Preobrazhenskaya, fundadora del proyecto, consiste en enterrar vivas a las personas que están pasando por situaciones de estrés, ansiedad, problemas económicos, entre otros, y que desean acabar con su existencia para que así “recuperen las ganas de vivir”.

La compañía se encarga de organizar el funeral, con todos los detalles, para después enterrar bajo tierra y dentro de un ataúd al cliente que contrató el servicio, esto con el fin de que la persona en cuestión viva “la experiencia completa” en cuanto a la concepción de la muerte.

A pesar de lo extraño y polémico que suena el supuesto tratamiento, este ha tenido gran aceptación por usuarios de Instagram, red social en la que fue anunciada la idea de negocio. Aunque la califican de radical, algunas personas también ven la opción como una “idea interesante” que puede ayudar a “darse cuenta de mucho''. Sin embargo, recomiendan que se haga con acompañamiento psicológico.

Publicidad

Sí usted o alguien que conoce está pasando por una situación difícil puede contactarse a estas líneas de atención en Colombia:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad