Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Le gustó el final? Game of Thrones rebosó pasiones, memes, errores y “lobos” en su despedida

HBO

¿Cuál hubiera sido el cierre perfecto de Juego de Tronos para usted? Seguidores de la serie descubrieron hasta una botella plástica en una escena del último capítulo.

El episodio del domingo en la noche de Juego Tronos supuso la culminación de una de las producciones de televisión más exitosas de todos los tiempos, lo que avivó las pasiones de una audiencia sedienta de un cierre memorable.

Tan agudo resultó el ojo crítico del público que, de nuevo, descubrió un gazapo de los productores: una botella de agua junto a los pies del personaje de Samwell Tarly .

Pero el objeto fuera de lugar, como también ocurrió con el vaso de café del cuarto episodio de la octava temporada , no fue lo único de lo que los seguidores de Game of Thrones hablaron en las redes sociales.

Miles de memes empezaron a circular para expresar alegrías, frustraciones, histeria colectiva, en fin, toda clase de emociones llevadas a un punto de exaltación que no se había visto en otros finales en mucho tiempo.

Publicidad

¿Le gustó el final? ¿Quién debería haber ocupado el trono de hierro? ¿Fue justo el destino que les correspondió a Daenerys Targaryen y Jon Snow ? Todas las preguntas sugieren respuestas cargadas de pasión e historia.

Al final, según Tyrion Lannister , ganó la mejor historia. Pero ¿era la historia de Bran Stark la mejor para los seguidores de Game of Thrones?

Lo cierto es que, más allá de la polémica, Juego de tronos fue, sin duda, una serie memorable en producción, libreto, personajes y locaciones, que unió como nunca antes a audiencias de todo el mundo en torno a una misma saga durante ocho años.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO