Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le llueven críticas a un padre que habría obligado a su hija a vender mazapanes en la calle

Según el sujeto, la menor de edad le dijo que no quería seguir estudiando, por lo que le pasó una caja de mazapanes y le pidió que los comercializara. ¿Usted qué opina?

papa obliga a su hija a vender mazapanes.JPG
El video de la joven que vende mazapanes despertó opiniones divididas.
Captura de pantalla.

En lasredes sociales se volvió viral el video de un padre de familia que, al parecer, está exponiendo a su hija. Según el contexto de las imágenes, la menor de edad le habría manifestado que no quería seguir estudiando, por lo que el hombre la mandó a vender mazapanes a la calle.

“¿A cuánto los mazapanes? Quiero un mazapán, ¿a cuánto los das? ¿No quiere estudiar? Chínguele pues, póngase a vender. Vaya a la papelería a vender. Póngase a trabajar”, le dice el sujeto a la menor de edad, que se nota incómoda con la situación.

Yo no estoy diciendo que yo no quiero estudiar”, replica la joven, que sigue siendo motivada por su papá para que venda en la calle.

Publicidad

“Mazapanes, mazapanes, grítales porque si no, no vas a vender”, replica el sujeto.

Publicidad


Pese a que la menor de edad le pide que se detenga, este sigue: “Voy a vender mazapanes ahora porque me vale madres lo que hagan mis papás”.

La situación generó una ola de opiniones divididas, algunos usuarios apoyaron la actitud del hombre, otros internautas lo criticaron.

“Amé la actitud del papá”, “Buena lección”, “Duro el castigo”, “Hay que diferenciar un castigo de maltrato”, “Haré lo mismo con mi hija”, fueron algunos de los comentarios que se postearon en las redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad