Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Trágame tierra! Le mintió a su jefe para no ir a trabajar y un error la dejó al descubierto

Para la protagonista quizá no es de sus mejores historias, pero las sonrisas que logró en redes no son pocas.

Mujer chateando
Mintió para no ir a trabajar y luego quedó al descubierto
Imagen de referencia

Atender una llamada del jefe y excusarse por no poder ir a trabajar debido al mal tiempo no es raro en algunos países, pero mentir y luego quedar en evidencia por un ‘pequeño error’ sí es un verdadero ¡trágame tierra!

Y eso fue lo que pasó a Roberta Clark, de 20 años, residente en Drumchapel, Glasgow. Debido a duras condiciones climatológicas, los habitantes de esta ciudad escocesa se han enfrentado a bajas temperaturas y bastante nieve.

Entonces, cuando la joven electricista recibió la llamada de su jefe y este le solicitó ir al trabajo ella, que estaba en una reunión de revelación de género del bebé de una amiga en estado de embarazo, señaló que no podía debido a la fuerte nevada.

Aunque quizá creyó que era una ‘mentira piadosa’, el karma no tardó en llegar: sin querer, le envió al gerente un mensaje de texto con la foto de una enorme botella de champán en hielo y escribió: "rétame a hacer estallar eso”.

Aunque no recibió respuesta, luego decidió enviar otro mensaje ofreciéndole disculpas: "siento mucho haber querido reenviar eso a otra persona. Estoy en una revelación de bebés. Lo siento mucho, no fue para ti".

(Le puede interesar: Recién nacido fue robado por una manada de monos y dejado en una fosa )

Publicidad

Roberta seguramente no tuvo el mejor final de reunión, pero su historia provocó cientos de risas a internautas que la conocieron luego de que su novia Shannon la revelara en redes sociales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO