Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le ofrecieron un tatuaje gratis, aceptó y le fue muy mal: “lloré mucho”

El diseño que el tatuador imprimió en su piel resultó bastante distinto al que ella había pensado.

tatuaje
La mujer escapó del estudio del tatuador sin permitirle terminar el diseño, aunque de todas formas le quedó el garabato
Imagen de referencia/Pixabay

Una mujer que aceptó un tatuaje gratis terminó hasta llorando al ver lo que el tatuador le había hecho en el brazo. Aunque ella le había mostrado el diseño que quería, el hombre terminó haciéndole pasar un mal rato que le va a durar toda la vida.

La joven que contó su historia relató que estaba en un proceso de divorcio y un tatuador que ya le había hecho otros diseños le ofreció un tatuaje gratis para hacerla sentir mejor: “Sé que estás pasando por muchas cosas ahora. ¿Quisieras una 'terapia de tatuaje' sin cargo?”.

Publicidad

Ella no le vio problema y aceptó. Llegó a la cita con un diseño que había visto en redes sociales convencida de que le iban a hacer lo que ella quería.

No obstante, minutos después de haber iniciado la sesión se dio cuenta de que el trabajo era realmente espantoso. Sintió trazos inseguros con la máquina en su brazo, pero no pensó que le quedaría tan feo.

Publicidad

"Estoy muy enojada, lloré mucho. Deposité mi confianza en este artista que en otras oportunidades había hecho un gran trabajo. Mi confianza está ahora arruinada y mi brazo también", expresó malhumorada tras huir a mitad del trabajo y gracias a una amiga.

@itsmehollyholliday

I’m so angry, I’ve cried so much. I trusted this artist he’s done great work in the past for me…. My trust is now ruined and so is my arm. #tattoofail

♬ original sound - Kneely_Knight

Publicidad


Todo esto lo contó en su cuenta de TikTok @tsmehollyholliday, donde han aparecido nuevos comentarios de tatuadores que se ofrecen a arreglarle el que le hicieron en el brazo, también sin costo.

tatuaje feo
El tatuaje que quería vs el tatuaje que le hicieron
TikTok @tsmehollyholliday

Publicidad

Seguramente, lo pensará dos veces antes de decidirse a aceptar de nuevo un tatuaje gratis.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.