Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le prendió fuego al carro de su ex y aprendió a las malas que la venganza nunca es buena

El karma le llegó de inmediato a esta mujer, que por poco sufre un accidente irreversible. Además, la pilló la Policía. Quedó en video.

Thumbnail

Un video aficionado registró cómo una venganza le salió mal a una mujer que pretendía quemar el auto de su expareja. Las llamas por poco le causan graves lesiones.

La sospechosa, identificada por las autoridades de EE. UU. como Kelly Hayes, rompió con un bate de béisbol la camioneta de su antigua pareja. Tras quebrar una ventana, echó gasolina a la cojinería de la parte trasera.

En ese momento prendió un encendedor y la poderosa combustión lanzó una llamarada que pasó por su rostro y la lanzó contra otro vehículo. Ante el susto, no tuvo más opción que huir con sus herramientas.

Bomberos llegaron hasta la ciudad de Madison, en Wisconsin, Estados Unidos, y apagaron las llamas del interior del carro. Por su parte, la Policía indagó el paradero de la señora y la arrestó.

Vea aquí más videos virales

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO