#lomástrinado
6:22 pm - 8 de Agosto de 2019

Le salió caro el jueguito: pescadora se puso un pulpo en la cara y terminó con parálisis facial

Por: 
Noticiascaracol.com

Jamie Bisceglia vio en gracia acercar el molusco a su boca, que luego sería el causante de grandes dolores e incomodidades.

Todo aconteció el pasado 2 de agosto, cuando Bisceglia participaba de un concurso de pesca de salmón en Tacoma Narrows, Washington, el cual consta de actividades como paseo en lancha, variedad de concursos, y por supuesto, pesca. 

Jamie decidió poner el animal en su boca. Lo que no sabía era que se trataba de un pulpo rojo del Pacífico, perteneciente a una potente especie de molusco con una extremidad diseñada para el rompimiento de crustáceos como mejillones y cangrejos. 

Pero la función de esta extremidad no termina ahí, también cuenta con la capacidad de inyectar un veneno potente que tiene como fin inmovilizar a sus presas. La sustancia generó una hinchazón y luego una parálisis facial a la mujer. 

En la publicación, la pescadora agregó un comentario: “Me puedes decir loca, ¡y sí!, esto es un pulpo en mi cara!, lo que no sabía era que tenía un pico donde podía inyectar, y bueno, me pinchó. Ahora mi barbilla se encuentra hinchada y no para de sangrar y supurar. ¡Pero lo cocinaré de cena! “ 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jamie Bisceglia (@south_sound_salmon_queen) on

Solo queda saber si aún después de esta amarga experiencia le quedaron ganas de jugar con las criaturas acuáticas.

Ver Comentarios

d