Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le tocó quedarse confinada con su cita a ciegas y publicó videos de su vida juntos desde entonces

La mujer, que espera que el brote de COVID termine pronto, agradece por la comida de su anfitrión, aunque dice que no es la mejor. ¿Florecerá el amor entre esta pareja?

confinamiento cita a ciegas
"Además del hecho de que es tan mudo como un maniquí de madera, todo lo demás es bastante bueno", dijo la mujer sobre su cita a ciegas que ha durado una semana -
STRINGER/AFP

Una ciudadana china quedó atrapada en casa del hombre con el que tenía una cita a ciegas cuando confinaron la ciudad de Zhengzhou, explicó ella misma en una serie de videos virales.

El país asiático lucha por contener los múltiples brotes locales de las variantes delta y ómicron.

Publicidad

En Zhengzhou (centro), donde la semana pasada se registraron más de 100 casos, algunas partes de la ciudad quedaron confinadas bruscamente desde el miércoles 5 de enero.

La mujer, apellidada Wang, estaba en ese momento cenando en casa del hombre con el que tenía una cita a ciegas.

Publicidad

"Justo después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir", dijo Wang el martes al medio The Paper, con sede en Shanghái.

Explicó que estaba en la ciudad en un viaje de una semana para conocer a posibles pretendientes.

Publicidad

"Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a diez partidos (...) El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa", dijo.

Desde entonces, Wang publicó videos, ahora virales, que documentan su vida diaria. A veces se ve al hombre cocinando para ella o realizando tareas domésticas mientras ella duerme, según clips publicados por medios locales.

Publicidad

Wang no reveló su edad ni la identidad del hombre de sus posts.

Los hashtags relacionados acumulaban hasta el miércoles 12 de enero más de seis millones de visitas en Weibo, una red social similar a Twitter.

Publicidad

Hasta ahora, parece que el romance aún no ha florecido durante su larga cita a ciegas, según Wang, quien dice que está buscando una pareja más comunicativa.

"Además del hecho de que es tan mudo como un maniquí de madera, todo lo demás (sobre él) es bastante bueno", confesó a The Paper. "A pesar de que su comida es mediocre, todavía está dispuesto a cocinar, lo que creo que es genial".

Publicidad

Sin embargo, manifestó que el reciente aumento de la atención en línea la llevó a eliminar los videos.

"Los amigos lo han estado llamando y creo que esto definitivamente ha afectado su vida, así que los he eliminado por ahora", dijo en un post publicado el martes que fue ampliamente reproducido en los medios locales chinos.

Publicidad

"Gracias a todos por su atención... Espero que el brote termine pronto y que mis hermanas solteras también encuentren una relación pronto", sostuvo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.