Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le tomó una foto a su novia y apareció una tenebrosa imagen que parece un fantasma

La pareja estuvo unos días de vacaciones en un hotel, en el que al parecer no había otros huéspedes, y, cuando publicó en redes las imágenes, sus seguidores quedaron atónitos.

Le tomó una foto a su novia y apareció una tenebrosa imagen que parece un fantasma
“Yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas", aclaró el joven que compartió la imagen -
Twitter de @agusTdacol7

Un usuario en Twitter decidió compartir la foto que le tomó a su novia durante su estadía en un hotel de Argentina, luego de que alguien le preguntara por una tenebrosa imagen que se veía en ella y que, al hacer un acercamiento, dicen, parece un fantasma.

El joven contó que su pareja decidió subir a Instagram la fotografía, pero unos días después alguien comentó: “¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”.

Al hacer un acercamiento “se ve como una sombra”, dijo el twittero, por lo que llamó al hotel donde se hospedaron para que revisaran las cámaras de seguridad.

Respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no había nadie”, aseguró el joven, que no puede explicar la tenebrosa imagen.

Publicidad

La fotografía se hizo viral y algunos pusieron en duda su autenticidad y, con memes, expresaron que jamás habrían visto al supuesto fantasma porque se quedaron viendo a la hermosa novia del twittero.

Publicidad

El joven decidió responder a esas críticas y aclaró que no ganaba “nada subiendo una foto así ‘editada’”.

“Yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse sombra. El que puso fantasma fue el chico de Instagram”, al explicar el porqué quiso compartir la imagen en sus redes sociales.

  • Publicidad