Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lealtad sin límites: perrita esperó más de una semana a las afueras de un hospital a su dueño

Salía muy temprano de casa todos los días y vigilaba las puertas del centro hasta la noche. Su amo a veces se asomaba por la ventana para saludarla.

El video de una perrita llamada Boncuk se hizo viral en Trabzon, en Turquía , junto al Mar Negro. El animal corrió junto a una ambulancia que llevó a su dueño al hospital tras caer enfermo.

“Viene aquí todos los días alrededor de las nueve de la mañana, espera hasta la noche y luego se va. Nunca entra, sino que espera”, dijo Muhammet Akdeniz, un guardia del centro de atención al Hürriyet Daily News.

Cemal Şentürk, su amo, dijo que verla lo animaba y en ocasiones abría la ventana de su cuarto para llamar a su mascota .

“Cada vez que llevábamos a Boncuk a casa, encontraba la manera de salir y regresar al hospital”, contó la hija del paciente, Aynur Egeli.

Su lealtad tuvo recompensa y los médicos le dieron una sorpresa cuando le dieron de alta a Cemal, quien se reencontró con su amiga, que ha vivido con él hace nueve años.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO