Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lealtad a toda prueba: por un amigo, perro se jugó la vida en rieles de un tren

Thumbnail

Lo que el agua se llevó, puede ser el título de este idilio. Y es que después de mucho planearlo, un enamorado decidió sorprender a su pareja al proponerle matrimonio en un paradisiaco parque natural de Maryland, Estados Unidos…. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba. En medio de la emoción, la novia terminó traicionada por los nervios y dejó caer la argolla de compromiso. Oh, Dios, gritaron todos los presentes al unísono y se pusieron manos a la obra a buscar la preciada joya. 

Este video que tiene más de 2 millones y medio de reproducciones sacude las entrañas más radicales del mundo musulmán. Es de la banda Majedalesa y hace una aguda pero entretenida crítica al machismo en Arabia Saudita. “Que desaparezcan los hombres”, “ellos nos enferman mentalmente”, se dice en algunos apartes de la satírica canción que no deja títere con cabeza, ni siquiera el presidente electro de Estados Unidos, Donald Trump.

Publicidad

Publicidad

Y para cerrar, una conmovedora historia de lealtad animal. Sucedió en Ucrania, donde un perro permaneció durante más de un día sobre los rieles de un ferrocarril acompañando a un compañero herido. El video de un tren pasando por encima de la pareja de mascotas tiene ya más de un millón de vistas. La historia tuvo un final feliz y tras la recuperación, ambos volvieron con sus dueños.  

  • Publicidad