#lomástrinado
5:00 pm - 26 de Agosto de 2015

Lección de amor: así reaccionó papá cuando su hijo le pidió una muñeca de regalo

Por: 
Noticiascaracol.com

Mikki Willis llevó a su hijo Azai a una tienda de juguetes, para cambiar un regalo de cumpleaños. El niño, sin pensarlo mucho, tomó una muñeca de La Sirenita y le dijo a su papá que eso era lo que quería.

“¿Cómo crees que se siente un padre cuando un hijo escoge esto?”, se preguntó Willis en un video en el que muestra a la princesa de plástico que Azai eligió en la tienda.

Su hijo, al fondo, solo sonríe y exclama: “¡Sí!”.

Lejos de ocultar lo ocurrido, este hombre grabó un mensaje para todos los padres de familia que lo puedan ver, en el que celebra el libre albedrío de sus hijos.

“Me gusta que mis hijos escojan sus vidas. Así somos mamá y papá, decimos ‘sí puedes elegir’”, expresó Willis.

El video, dijo, es un recordatorio de cómo todos necesitamos ser aceptados.

“Escoge tu expresión, escoge lo que te gusta, escoge tu sexualidad, escoge lo que quieras hacer. Les prometo (dice a sus hijos) amarlos por siempre y aceptarlos sin importar qué vida opten vivir”, concluyó este papá entusiasta.

Con 1,4 millones de reproducciones, este video deja en el aire la pregunta: Y ustedes, papás, ¿qué harían si su hijo varón escoge una muñeca como regalo de cumpleaños? 

¿La ve gorda? Modelo critica a industria de anoréxicas

Su nombre es Agnes Hedengard, tiene 19 años y participó en un reality de modelaje en Suecia. Desde entonces, no ha conseguido trabajo, según ella, porque los agentes, publicistas y, en general, la industria de la moda, creen que está gorda.

Para que se hagan a una idea de su figura, la joven tiene una masa corporal de 17,5, es decir, por debajo de lo que se considera saludable. Aun así, rechazan contratarla y le aconsejan adelgazar más.

La denuncia la hizo Hedengard en un video en el que se grabó en traje de baño. “Creen que mi cola es muy grande y que mis caderas son muy anchas”, cuenta mientras señala las partes de su cuerpo que, para la industria, no funcionan.

El video, una crítica a la industria que lleva a modelos a seguir hábitos peligrosos con tal de llegar a una pasarela, superó el millón de reproducciones en tan solo dos días.

¡Los compadres! Elefante y perro olvidan sus diferencias

Yindee, un bebé elefante, ha encontrado en un perro a su nuevo compañero de juegos. El segundo apareció de forma espontánea en la pradera donde se encontraba el paquidermo y de inmediato se conectaron.

La escena fue grabada en el Parque Natural del Elefante, en Tailandia, y nos demuestra, una vez más, que el mundo animal tiene mucho por enseñarnos sobre tolerancia y respeto a la diversidad.

Canguros, la pesadilla de un ciclista

Un paseo en bicicleta por el Parque Natural de Hawstone, en Australia, se convirtió en una verdadera pesadilla para Ben Venzima, cuando se encontró en medio de una docena de canguros con cara de pocos amigos.

Los animales se quedaron viendo al intruso y algunos se le cruzaron en el camino. Para fortuna de este ciclista, ninguno de los marsupiales lo sacó a patadas del vecindario.

Venzima reconoció haberse sentido aterrorizado en medio de lo que calificó el “apocalipsis canguro”.

 

 

Ver Comentarios

d