Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Leopoldo, corazón de león: esta es la historia de un perro convertido en rey

Thumbnail

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Así reza un refrán popular que invita a seguir adelante, pese a las adversidades. Y de esto sí que sabe Tschikko Leopold, un perro abandonado por sus dueños y rescatado de la muerte.
A simple vista, un animal de la calle, desconfiado y hambriento. Buscaba sin alientos algo qué comer entre la basura. Así lo encontró la fotógrafa alemana Julie Marie Werne, su salvadora.
Werne se lo llevó a su país, donde Tschikko Leopold se transformó en un verdadero rey león.

Y es que “Leopoldo” adoptó una apariencia felina gracias a una melena artificial que Werne le consiguió y con la que el animal aprendió a convivir y sentirse a gusto.
Se convirtió en el protagonista de León de la gran ciudad, un proyecto con el que la fotógrafa Werne deja atrás al perro moribundo y lo corona como el rey de la combatividad.
Este perro con corazón de león es una inspiración para los que creen no tener más fuerzas para continuar.

El salto a la fama de Lady 100 pesos

Bella, pero borracha. Así resumen en las redes sociales a Lorena Daniela Aguirre, la jovencita mexicana que provocó un accidente múltiple mientras conducía bajo los efectos del alcohol, intentó escapar y, de paso, sobornar a las autoridades.

La escena, una más de las ya conocidas de “usted no sabe quién soy yo”, trascendió en las redes sociales donde Aguirre recibió el mote de Lady 100 pesos (#Lady100pesos).
Tan popular se ha vuelto que hasta patrocinador le salió. Ahora, promociona productos en su cuenta en Facebook.
Lorena, con un 10 en belleza, pero 0 en conducta.

  • Advertisement