Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Les pusieron vestidos con sensores para medir el acoso y los resultados fueron alarmantes

2205modelosacoso.jpg

A tres jóvenes las manosearon más de cuarenta veces en una hora durante este experimento que probó lo que sufren las mujeres en una noche de fiesta.

Sin importar que ellas pidieran que no las tocaran, la mayoría de los hombres hacía caso omiso e intentaba sobrepasarse sin saber que era seguido por las cámaras instaladas previamente en la discoteca escogida para la prueba.

En el video titulado Un vestido para el respeto, se veía cómo llegaba a una computadora cada tocamiento indeseado, gracias a los sensores instalados en el traje y que transmitían la información por Wifi en tiempo real.

Y estos fueron los resultados: en 3 horas y 47 minutos, los sensores captaron 157 manoseos, es decir, las tres mujeres recibieron más de cuarenta toques no consentidos por hora.

Publicidad

La campaña contra el acoso promovida por Schweppes en Brasil lanza al final varias preguntas unidas por el mismo mensaje:

Publicidad

“¿Y si se aborda a las mujeres con elegancia?

¿Y si se aborda a las mujeres con inteligencia?

¿Y si se aborda a las mujeres con respeto?”

Vea también en Lo Más Trinado:

Publicidad

-Esto es España: la parodia que arrasa en YouTube y que se mete con la Iglesia, el fútbol, la corrupción y hasta con la reina Letizia.

Publicidad

-Discusión acalorada de dos linces nos hace recordar algunas peleas entre hermanos:

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad