Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Levántate, David! Niño de seis años camina por primera vez en su vida

Thumbnail

David Matos de Souza se levantó de su silla de ruedas y comenzó a caminar. Era la primera vez que lo hacía en sus seis años de vida. Y qué mejor lugar que en su salón de clases, donde sus compañeritos le animaron con aplausos, gritos de emoción y palabras de aliento.
Sonriente y decidido, dio cada paso sin desfallecer hasta alcanzar la primera fila de pupitres. Como si no fuera suficiente la hazaña, se devolvió para encontrarse a mitad de camino con su profesora que, emocionada, lo abrazó.
El video traspasó las fronteras de Brasil, gracias a las redes sociales que hicieron eco de las palabras de Roseley, madre de David, para la televisión de su país: “Nunca esperé que David diera sus primeros pasos en el colegio. Los médicos que lo habían visto me aseguraron que nunca iba a caminar”.

Con su entusiasmo, David le dijo así a la poliomielitis que no estaba derrotado. Entre inocencia y fortaleza, también le dio una lección al mundo:
“Los verdaderos héroes pelean con el corazón”.
El desafío de llegar al mundo
Es hora de ver la madre de todos los Mannequin Challenge. Este desafío viral fue grabado en la unidad de recién nacidos del hospital Meir, en Israel, y ha logrado lo inimaginable: capturar el momento del alumbramiento y el primer abrazo entre madre e hijo.

Una adorable criatura: el wombat
“George” es más dulce que el azúcar. Esta cría, sin embargo, no es tan fácil de identificar, ya que solo se encuentra en Australia. Es un wombat o vombátido, de la familia de los marsupiales.
A diferencia de sus parientes que son nocturnos y solitarios, George disfruta de las mañanas de sol con su mejor amigo humano. Es, sin duda, el consentido del Sydney Reptile Park.

...
 
 

  • Advertisement