Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

#LevelUpChallenge: padre emociona a las redes con alocado baile para su bebé con cáncer

Instagram

Kenny Thomas dejó ver su estilo para celebrar que su hijo está venciendo la enfermedad, sin sospechar que se volvería viral y que la propia Ciara lo compartiría.

A pesar de las dificultades, Kennith Thomas, instructor de baile, celebró las buenas noticias: los niveles de Kristian, su bebé de 15 meses, habían subido lo que significaba que el niño podría salir por primera vez desde que fue diagnosticado con leucemia.

Kristian nació el año pasado con síndrome de Down y con un desorden en la sangre. Los médicos les comentaron a Kennith y a su esposa que era probable que pudiera tener leucemia en algún punto. Sin embargo, el pasado 19 de junio recibieron la confirmación de que su pequeño padecía de esta enfermedad.

Con la frente en alto y con todas las esperanzas, Thomas decidió capturar algunos momentos de la vida de su hijo, aunque fuera desde el hospital. Por ello, compartió desde sus redes sociales sus pasos bailando al ritmo de la cantante estadounidense Ciara con su tema ‘Level Up’.

Publicidad

El video fue un tributo al trabajo que él y su esposa, Josilyne, han llevado a cabo con la academia de baile que fundaron en septiembre de 2016.

“Cuando te despiertas y ves los niveles de tu hijo arriba y podemos irnos a casa por unos días mientras él vence el cáncer!”, escribió.

Publicidad

Se llevó una sorpresa cuando su video se volvió viral, ya que no creía que este desafío fuera real. La artista lo reposteó desde sus redes sociales y comentó su orgullo por este tipo de acciones. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

“Mi corazón no aguanta ver a este orgulloso padre bailando el #LevelupChallenge porque los números de su bebé subieron. ¡Dios es bueno! También bailamos por ti angelito”, dijo.

Usuarios en redes sociales enviaron mensajes alentadores a la pareja, quienes también tienen otros tres hijos a parte del pequeño Kristian.

Publicidad

“Hay muchas personas en CHOP que nos dicen que han visto nuestros videos todos los días para inspirarse. Nos dicen que nuestros videos los inspiran para que ellos también puedan luchar”, dijo Thomas.

Publicidad

  • Publicidad