Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Limpio la habitación y lavo los platos": niño de 6 años busca familia adoptiva

Aidan está solo, ya que los derechos de sus padres fueron retirados por negligencia. Sus hermanitos ya tienen un hogar, pero él aún no.

Un pequeño de 6 años espera encontrar una familia pronto
Un pequeño de 6 años espera encontrar una familia pronto
Foto de Pexels

Aidan es un niño de 6 años bastante activo, sabe dar piruetas, le encantan los superhéroes y los camiones. Sus hermanos fueron adoptados por otras familias que no tuvieron la posibilidad de acogerlos a todos.

Él espera ser adoptado pronto y aunque sabe que el proceso de adopción es complejo, no pierde la esperanza y afirma que puede hacer tareas como “limpiar su habitación y lavar los platos”.

Su búsqueda se ha vuelto viral, luego de una entrevista con Fox.

Publicidad


Actualmente, el niño se encuentra en servicios sociales y está bajo el cuidado del Centro Infantil Depelchin en Texas. La entidad asegura que se necesita una familia con estructura, rutinas, expectativas y que sea realista con él.

El centro también resalta que “las familias que deseen iniciar un proceso de adopción reciben capacitación especial y asesoramiento sobre traumas, de esta forma se entiende que la adopción y el cuidado vienen cargadas de recompensas y desafíos".

Publicidad

Lea también:

  • Publicidad