Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lionel Messi duerme con la copa del mundo: la foto del día en redes sociales

Posando en cama con el trofeo como todo un campeón, Lionel Messi les dio a sus seguidores una nueva imagen para la posteridad. Ya la selección Argentina arribó a su país y celebró con la hinchada.

Lionel Messi durmiendo con la copa
Lionel Messi durmiendo con la copa.
Tomada de Instagram @leomessi

El astro argentinoLionel Messi explotó este martes las redes con una nueva foto con la copa del mundo, solo que esta vez fue durmiendo con ella, como lo había dibujado hace un día apenas el caricaturista Liniers.

“Buen día”, escribió Lionel Messi en la publicación donde aparecen tres fotos, una durmiendo con la copa, otra posando con ella sentado en la cama y otra tomando mate, obviamente sin soltar la copa.

En solo una hora, Lionel Messi acumuló más de tres millones de me gusta y miles de comentarios en su publicación.

Buenísimos días, mi amor”, le escribió su esposa Antonela Roccuzzo. Mientras que su compañero de la selección Argentina Paulo Dybala comentó: “Hermosa mañana ¿verdad?”

Publicidad

Por su parte, el caricaturista Liniers vio como su dibujo se hizo foto. “La vida imita al arte! Queremos tanto a #Messi”, expresó.

Celebración con la hinchada

La selección Argentina ya se encuentra en casa, donde fue recibida por decenas de miles de aficionados.

Publicidad

A las 2.23 horas el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trasladaba a la delegación, encabezada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

El avión que trasladó a la selección, un Airbus 330 que la aerolínea de bandera ploteó meses atrás con imágenes de jugadores -que incluye un Lionel Messi de gran tamaño en la cola de la aeronave- y una gran camiseta albiceleste para trasladar a los aficionados que viajarían desde Argentina a Catar, fue bautizado en la pista.

Minutos antes de las 3.00 horas, un exultante Messi con el trofeo de campeón del mundo en las manos junto al seleccionador y al dirigente de la AFA fueron los primeros en descender de la aeronave y, poco a poco, fueron bajando el resto de integrantes de la 'Scaloneta'.

Tras pisar una cinematográfica alfombra roja, abordaron un autobús descapotable con imágenes de los jugadores, las tres estrellas que desde ahora llevará la camiseta albiceleste y el rótulo 'Campeones del mundo', en el que empezaron a bailar y saltar al ritmo del éxito popularizado durante Qatar 2022 ‘Muchachos, nos volvimos a ilusionar’, del grupo La Mosca Tse Tse, que les recibió en directo.

Publicidad

Decenas de miles de personas abarrotaron los tres kilómetros que separan el aeródromo del recinto deportivo de la AFA donde pernoctarán los integrantes de la 'Scaloneta', horas antes de trasladarse a Buenos Aires para celebrar junto a la hinchada argentina.

Un dispositivo policial de 1.600 agentes permitió abrir un pasillo de seguridad para el acceso del autobús entre los aficionados mientras los jugadores seguían bailando en el techo del vehículo.

Publicidad

Numerosos seguidores esperaban a la selección desde varias horas antes y, sin duda, acompañarán también este martes la caravana de traslado de los deportistas hacia la capital argentina.

  • Publicidad