Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lizzie Velasquez pide que adultos dejen de usar su rostro para hacer bromas a niños en Tik Tok

"Enseñar bondad y aceptación comienza en casa", recalcó la mujer, que padece dos enfermedades raras visibles en su cara.

lizzie-velasquez.jpg
Lizzi Velasquez fue mal llamada 'la mujer más fea del mundo', ahora es una poderosa motivadora

Lizzie Velasquez hace mucho dejó de ser reconocida como ‘la mujer más fea del mundo’, un odioso título que se extendió por cuenta de sus rasgos faciales diferentes a los comunes.

Después de sufrir burlas de todo tipo, ella decidió avanzar y se volvió una activista motivacional que no se deja aplastar por las críticas.

Sin embargo, el fantasma del bullying regresó evocado por adultos que se unen a la tendencia #FaceTimePrank, en la que usan una imagen de Lizzie en una supuesta videollamada para asustar a los niños.

Desafortunadamente estas bromas también son hechas con otras personas discapacitadas y hasta con rostros de bebés con Síndrome de Down, como lamentó la propia Lizzie.

Publicidad

A raíz de esto, ella decidió enviar un mensaje para que no se imponga la idea a los niños que verse diferente debe ser motivo de miedo o de burlas.

¡Las personas que pones en fotos o videos son seres humanos! Tenemos sentimientos y tenemos algo en lo que trabajamos todos los días llamado autoconfianza. POR FAVOR, no les enseñes a tus hijos que es divertido tener miedo de alguien que no se parece a ellos. Cuando los adultos están molestos porque sus hijos están siendo intimidados, este es el ejemplo perfecto de que enseñar bondad y aceptación comienza EN CASA. Solo sean amables el uno con el otro. ¡Lo necesitamos ahora más que nunca!”, manifestó contundentemente en su Instagram.

Publicidad

  • Publicidad