Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llamaban mentiroso a niño que decía ser sobrino de Superman y, sí, llevó a Henry Cavill al colegio

Docentes y compañeros no daban crédito a lo que contaba el pequeño, que en realidad es familiar del cotizado actor. Conozca la curiosa anécdota.

Henry Cavill
A sus 38 años, el actor británico Henry Cavill ha triunfado en producciones como 'Superman', The Witcher y como Sherlock Holmes
AFP

Henry Cavill, reconocido intérprete de Superman, tuvo que ir a la escuela de su sobrino de 7 años, quien estaba siendo víctima de burlas porque nadie le creía que era familiar del 'hombre de acero'.

Thomas, el pequeño de 7 años, fue blanco de risas por su vestimenta de Superman y su constante insistencia en que era sobrino del héroe. Llegó un punto en que los profesores hablaron con él para explicarle que eso era imposible.

(Le puede interesar: Henry Cavill, ‘Superman’, pone fin al misterio y muestra a su novia)

Contó Henry Cavill que incluso llamaron a la madre del menor para cuestionarla por las ‘mentiras’ de Thomas, pero ella salió en su defensa y confirmó que no había nada falso en lo que decía el niño. No obstante, también hubo incredulidad.

Publicidad

Al ver que tanto Thomas como su madre estaban siendo señalados, el mismísimo Henry Cavill acudió a la escuela del pequeño para confirmarles a los niños y a los docentes que la mujer es su cuñada y el niño, su sobrino.

Henry Cavill, de 38 años, reveló la curiosa historia en el Show de Kelly y Ryan hace unas temporadas, pero la historia se hizo viral tras conocerse esta imagen:

Publicidad

  • Publicidad