Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Llamen al puerquito valiente! Pandilla lanuda escapó de una granja e hizo de las suyas en la ciudad

“Hemos sido capturados por una oveja, una cabra y tres corderos”, señaló la oficina de ayuntamiento que publicó las curiosas imágenes.

pandilla.JPG
Twitter/@nevsehir_bel<br/>

Cinco animales escaparon de una granja y llegaron a la ciudad de Nevşehir, en Turquía , donde atacaron a transeúntes y empleados del edificio municipal.

Esta pandilla lanuda, liderada por una oveja, más una cabra y tres corderos, no respeto ni a la autoridad. Llegó directamente y sin pizca de miedo hasta las oficinas del ayuntamiento.

Los guardias del edificio no tuvieron más opción que retroceder ante este singular grupo, que acabó arrinconándolos.

Pero no fueron los únicos. Otros trabajadores del sitio, que intentaron salir, fueron abordados por los topetazos de la oveja, la más agresiva.

También hubo quien se las dio de valiente, pero al enfrentarla solo logró llevarse unos buenos cabezazos.

Publicidad

Un angustiado granjero llegó al edificio para informar a las autoridades que no encontraba a su oveja, cabra y tres corderos. Al entrar, conoció la bochornosa noticia de que sus animales habían protagonizado una afrenta contra la ley.

Al final todos regresaron a casa y no hubo necesidad de llamar a Babe, el puerquito valiente de la famosa película de 1995.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO