Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lluvia de mapaches en Cabildo de Acapulco desató caos en plena sesión

En un video, que se hizo viral, quedó registrado el momento en el que dos mapaches cayeron del cielo falso sobre los cabildantes que no sabían dónde meterse ante el inesperado incidente.

Lluvia de mapaches en Cabildo de Acapulco desató caos en plena sesión

Una lluvia de mapaches, literalmente, cayó en plena sesión ordinaria de un cabildo. No se sabía quién estaba más aterrorizado: si los mapaches o los cabildantes. Todo quedó captado en un video que no tardó en hacerse viral.

Bastaron unos cuantos segundos para que un mapache aterrizara de emergencia en la cabeza de uno de los asistentes al Cabildo de Acapulco, en México, y provocara el caos generalizado.
Pero no fue uno, fueron dos los que cayeron del techo falso del recinto e hicieron que más de un concejal buscara escondedero.

Aunque por lo general evitan a los humanos, los mapaches pueden ser bastante agresivos si se sienten acorralados, por eso lo mejor fue tomar precauciones y evitar un mordisco en plena sesión.

Publicidad

Pasado el susto, los políticos retomaron sesión, eso sí, con unas cuantas risas nerviosas y un video viral para el recuerdo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.