Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“¡Lo empaparon!”: reportero resultó mojado por un charco cuando hablaba en vivo de las lluvias

Un camión pasó a toda velocidad y lavó de pies a cabeza al pobre periodista. “Ya te paso el jabón”, bromearon desde estudio.

reportero resultó mojado
La presentadora del noticiero Telediario no pudo ocultar su angustia cuando su compañero reportero resultó mojado por un charco
Twitter/@Telediario

Un reportero acabó mojado, literalmente empapado de pies a cabeza, por culpa de un charco en la vía y de un conductor de un camión que no tuvo piedad.

El protagonista del video, Ramón Ramírez, advertía en el noticiero de Telediario que las personas debían transitar con precaución por una avenida en México llena de charcos.

De repente, un camión pasó a toda velocidad y el reportero resultó mojado ante la vista de sus compañeros, quienes lo veían desde la tranquilidad del set.

La reacción de la presentadora Liliana Sosa fue demasiado evidente; no pudo ocultar su sorpresa al ver lo que le había pasado a Ramón y se despachó contra el conductor, pero con evidente cuidado en su vocabulario: “¡qué canijo!, que vaya y que importune a su progenitora ese camión”.

Seguidamente, la comunicadora hizo un chascarrillo: “ya te paso el jabón y el champú”.

Publicidad

Finalmente, el reportero resultó mojado y sin palabras, pues era poco lo que podía hacer, pese a que iba bien cubierto.

El video ha sido visto más de 17.000 veces en el Twitter de Telediario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.