Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo llamaron héroe por ‘devolver’ dinero que encontró en la calle, pero resultó ser un fraude

dinero_10.jpg

El hombre supuestamente regresó medio millón de dólares que estaba en un maletín y no aceptó recompensa a cambio.

Su protagonista es José Leandro Sánchez, un hombre de 40 años que tomó trascendencia cuando un periodista en la localidad argentina de Nogoyá dio a conocer la ‘conmovedora’ historia.

Según su relato, Sánchez vio cómo se le caía un maletín a un empresario que se bajó de una camioneta. Entonces lo tomó y vio que tenía medio millón de dólares y una pistola. Luego se las arregló para devolverlo.

A partir de allí, varios medios comenzaron a entrevistarlo y resaltar su gesto ‘desinteresado’.

Sin embargo, rápido se supo la verdad: Federico Uriburi, fiscal de esa localidad argentina, confirmó a Clarín que “no hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver”.

Publicidad

A esta conclusión llegaron autoridades tras revisar cámaras de seguridad de la zona donde supuestamente ocurrieron los hechos. “No muestran absolutamente nada”, agregó Uriburi.

Si bien se dio por terminado este caso, que resultó ser una noticia falsa, oficiales le tomarían una declaración al hombre, que se fue a Buenos Aires a dar entrevistas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO