Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Lo lograron! Pacto de amor le permitió a esta pareja bajar 178 kilos en dos años

Instagram @fatgirlfedup

Ella redujo su peso en 138 kilos y él en 40. Además de darse mucho cariño, la clave fue hacer ejercicio acompañados y alimentarse sanamente.  

La historia, registrada en Indiana, se hizo viral en Estados Unidos y ha sido cubierta en varios medios nacionales.

Ambos sufrían de sobrepeso. Ella pesaba 219 kilos y él 127. Al iniciar el reto abrieron una cuenta en Instagram en la que documentaron todo el proceso.

Publicidad

Los protagonistas son Danny Reed y su esposa Lexi, quienes como propósito de año nuevo en 2016 decidieron dar un giro radical a sus vidas. Llevaban tres meses casados y el propósito del esfuerzo era lograr tener un hijo.

“Sabía que nunca podría ser una mamá del tamaño que era y eso me motivó”, declaró la joven.

Publicidad

La misión fue ardua. “En los días que no estábamos motivados, nos empujábamos mutuamente para ir al gimnasio”, cuenta Lexi.

"Nos dimos cuenta de que no era una dieta, sino un cambio de estilo de vida. Nos enfocamos en pequeños cambios y sumaron grandes resultados. Nos enfocamos en cada día en lugar de lo lejos que teníamos que ir. En lugar de salir a comer como lo hacíamos todos los días, preparamos las comidas, aprendimos a diario sobre las etiquetas de nutrición y cocina, y también tomamos los alimentos que amamos e hicimos versiones saludables", declararon.

Ahora, Lexi pesa 81 kilos y Danny 87. Sus fotos en redes sociales le dan la vuelta al mundo y reflejan que cuando hay voluntad todo es posible.

Vea la sorprendente transformación:

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad