Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Lo logró! Esta niña venció al cáncer y así se lo ha contado al mundo para que celebre con ella

lmt-20.jpg

Stefanía Tarulla Zottola, de cinco años, tenía un tumor maligno en su médula. Con un toque de campana, anunció su victoria contra la enfermedad.
Stefi compartió su lucha contra el cáncer, en las redes sociales, donde miles de personas se unieron para celebrar sus progresos y acompañarla en los momentos más difíciles.
Hasta el artista Maluma se conmovió con la causa de esta niña argentina y la visitó en diciembre pasado, cumpliéndole así uno de sus deseos.
Con la enfermedad erradicada de su pequeño cuerpo, Stefi se despidió de médicos y enfermeras del Hospital Infantil de Boston, en los Estados Unidos, donde recibió un ramo de flores y un extenso aplauso.
Con sus propias manos, Stefanía hizo sonar la campana en el centro hospitalario, para contarle al mundo que ya estaba libre del cáncer.
El video, publicado por su familia en redes sociales, muestra a una Stefi sonriente y a sus padres, llenos de lágrimas de emoción.

 
STEFI CURADA!!!! TE AMAMOS PRINCESA VALIENTE GUERRERA INCANSABLE!!! NUESTRA PRINCESA LE DIJO SI A LA VIDA !!! NO PUEDO MAS DE LA EMOCION!!! Posted by De Los Angeles María on Wednesday, February 13, 2019
https://www.facebook.com/grace.dalto/videos/10217385020034215/

 

  • Advertisement