Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que debía ser un divertido momento en atracción de un parque casi termina en tragedia

Una cuerda se rompió y la atracción terminó chocando aparatosamente con una viga de soporte. Todo quedó registrado en este impactante video.

Atracción de parque de diversiones
Bomberos tuvieron que atender la emergencia en la atracción del Hyde Park
Tomada del video

Ir a un parque de diversiones es para osados, aseguran quienes no son muy amantes a la adrenalina y este video es quizá la muestra de lo que dicen, pues subirse a una atracción casi termina en tragedia para dos turistas.

En un video quedó registrado el momento en el que la atracción Slingshot del Hyde Park, ubicado en Londres, sufre una grave avería.

Las imágenes dan cuenta de cómo una de las cuerdas que sostiene la atracción se rompe y esta termina chocando aparatosamente con una viga de soporte, mientras dos hombres permanecen atrapados en la cabina de asientos.

De inmediato, los operarios del parque de atracciones se pusieron al frente de la situación, ante la mirada impávida de decenas de personas que se encontraban en el lugar.

Publicidad

Según medios locales, la Brigada de Bomberos de Londres llegó a atender la emergencia y las personas fueron liberadas de la atracción sin mayores complicaciones.

Publicidad

Por fortuna, la situación no pasó de ser un buen susto que quedará como anécdota para los presentes.

  • Publicidad