Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que descubrió esta pareja al revisar la selfi que se tomó pone los pelos de punta

Aparecieron con el cabello erizado, pero la razón del fenómeno pudo haberles costado la vida.

selfi mortal.JPG
Sophie y Richard estuvieron en grave peligro mientras tomaban esta foto
cortesía

Una selfi es la mejor manera de inmortalizar un momento memorable, como el viaje de Sophie y Richard a un bello lago localizado en la zona norte de Escocia. Sin embargo, esta foto tenía algo particular, lo cual notaron solo después de revisarla.

“Más o menos un minuto después de esa foto Richard se dio cuenta de que mi pelo estaba completamente erizado. No pude sentirlo, y solo entonces me di cuenta de que su pelo también estaba de punta. En ese momento el clima estaba bastante tranquilo, había un poco de llovizna, pero nada que pareciera demasiado siniestro”, manifestó Sophie al medio Edinburgh live.

Al ver esto en la selfi, la pareja sospechó que algo andaba mal y corrió a esconderse en su vehículo. No era nada paranormal, pero sí lo suficientemente peligroso como para pensar que sus vidas estaban en total riesgo.

Con más calma, comprendieron que estaban bajo un fenómeno llamado electricidad estática en el aire. Esto provoca que los pelos de una persona se ericen cuando un rayo está a punto de caer.

Publicidad

“Cuando estábamos en el auto miramos la selfi y nos dimos cuenta de lo que estaba ocurriendo en ese momento. Después de buscar respuestas en Google, nos hicimos una idea de la increíble suerte que tuvimos los dos de seguir allí y a salvo, junto con todos los demás en la playa”, puntualizó Sophie.

  • Publicidad