Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Lo que faltaba! Se toma selfie con avión accidentado

Thumbnail

Sorprende hasta dónde ha llegado la fiebre de los jóvenes -y de algunos ‘viejos'- de tomarse autorretratos o selfies. El más reciente, cuya protagonista es Han Horan, pareciera decirnos: no hay límite a la hora de querer sentirse protagonista.

Su avión se acaba de estrellar y esta joven lo primero que hace es tomarse un selfie y subirlo a su cuenta en Twitter @han_horan.

so yup pic.twitter.com/2WuLUWzpND— skip (@han_horan) marzo 13, 2014

 

Holan viajaba en el vuelo 1702 de US Airways de Filadelfia a Fort Lauderdale, en los Estados Unidos. El aparato terminó aterrizando sobre su tren delantero y se dio una evacuación de emergencia.

Aunque la joven salió ilesa del percance, donde sí sufrió heridas fue en las redes sociales. Los usuarios no le perdonaron su acción y lanzaron duras críticas contra ella.

Publicidad

Pero no es la única. Otro que llegó muy lejos con sus autorretratos fue Ferdinand Puentes, quien en enero pasado grabó en Hawai el acuatizaje de la avioneta en la que iba. El joven se tomó fotos mientras trataba de llegar a tierra firme.

This man (Ferdinand Puentes) survived a plane crash, and managed to take the most epic selfie ever. pic.twitter.com/1DbI48TJce— UberFacts (@UberFacts) enero 13, 2014

Y una más: ¿quién no recuerda a Christian? Al joven le hizo gracia mostrarse a sí mismo perseguido y a punto de ser embestido por un toro en Houston.

SELFIE arriesgado en la imagen se ve a Christian retratándose mientras es perseguido por un toro pic.twitter.com/Lqn1nYnUun— Víctor Armas Zagoya (@vicarmaszagoya) febrero 3, 2014

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO