Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo que hizo esta perrita para ayudar a un niño autista merece todos los aplausos

210318lomastrinado1_0.jpg

Un estallido proveniente de la calle hizo que Nicolás entrara en crisis, pero ahí estaba su mascota para socorrerlo en ese momento de pánico.
Belén, la madre del niño con autismo, publicó en Twitter un video en el que se ve cómo la perrita de la casa ayuda a tranquilizar al pequeño que se ha tirado al suelo, lamiéndole el rostro y acompañándole durante casi media hora.
Agradecida, esta mamá calificó a su mascota de heroína sin capa.
“Tiraron un petardo justo debajo de mi ventana. Nicolás se tiró al suelo. Podría haberse desencadenado una crisis. Pero estaba ella. Esto es solo un fragmento. Estuvo con él media hora. Es otra heroína sin capa”, escribió en la leyenda que acompaña la escena.

Para Belén, “el autismo son 365 días”. Un relato honesto que han sabido reconocer miles de personas en las redes sociales que, además de aplaudir el gesto de la mascota de Nicolás, han llenado de mensajes positivos este video con más de medio millón de reproducciones.
Vea también en Lo Más Trinado:
-Auténticos, así celebran el Día Mundial del Síndrome de Down:

-Fotógrafa Jenna Kutcher defiende sus curvas de los que la han atacado al decirle que no se merece a su esposo atlético:

 
 

  • Advertisement