#lomástrinado
4:00 pm - 25 de Agosto de 2014

Lo que le pasa a este ciclista lo convierte en el más desafortunado del mundo

Por: 
Noticiascaracol.com

Pedalear en medio de la lluvia conlleva sus riesgos. Un ciclista lo hizo y terminó clavado en el asfalto. La escena fue captada por la cámara de seguridad de un camión.

Sucedió en Polonia y, a la mala suerte de la caída, se unió el hecho de que este video se volviera viral. ¡Doble infortunio! Hoy, este hombre es considerado el más desafortunado del mundo.

En este video, que suma dos millones de visitas en cuatro días, se ve cómo el ciclista intenta sortear un charco y la llanta delantera de su bicicleta queda pegada a un hueco y él cae sin remedio y, lo que es peor, de cara.

Cuando logra incorporarse, el conductor del camión le pregunta cómo se encuentra y el gesto del ciclista lo único que muestra es resignación.

Eso es lo que se llamaría levantarse con el pie izquierdo.

En Gaza: del cubo de agua helada al de escombros

Un periodista palestino se ha sumado a la campaña internacional Iced Bucket Challenge en Gaza, pero en vez de lanzarse agua fría en la cabeza como las estrellas mundiales, lo ha hecho con un cubo lleno de escombros para denunciar la destrucción israelí en la Franja.

En un video subido a internet, Ayman Aloul explica que el agua es un bien tan escaso como valioso en Gaza, donde falta agua corriente en las casas y la ausencia de electricidad tampoco permite congelarla.

"Me gustó la idea, así que decidí pensar cómo hacer algo desde Palestina. Busqué agua pero es muy difícil, muy difícil encontrar agua aquí, además de que su uso es tan importante como para desperdiciarla echándola sobre nuestras cabezas", explica Aloul frente a un edificio desplomado por las bombas.

"Y cuando miré cómo hacer la versión palestina, vi que lo que más había era escombros, así que decidí utilizarlos", afirmó el periodista, quien dijo que este reto no era para una persona en particular sino "para la gente que simpatiza con la causa del pueblo palestino".

Y a ellos instó a "inventarse su propio reto para ayudar al pueblo palestino y a demostrar su solidaridad", antes de dejar que un colega le vaciara un balde de pequeñas y polvorientas piedras sobre la cabeza.

Este video ha sido subido igualmente a las redes sociales con la etiqueta #remainsbucket y se ha convertido ya en un pequeño fenómeno en la red.

¡Selfie extrema!

El fotógrafo Daniel Lau acaba de llevar los videos tipo selfie o autorretrato a otro nivel. Decidió hacerse uno a 365 metros de altura.

En compañía de dos amigos, se subió a lo más alto del rascacielos The Center, en Hong Kong, y con su cámara sujeta a una caña captó una panorámica de 360 grados.

Para añadirle más acción -como si ya no fuera suficiente-, sus compañeros de desafío comen bananos mientras disfrutan de la increíble vista.

Vea aquí esta selfie extrema. ¡No apto para acrofóbicos!

La historieta más cara de la historia

Un ejemplar casi en perfectas condiciones del libro de historietas en el que debutó Superman se vendió por el monto superpoderoso de 3,2 millones de dólares.

Stephen Fishler y Vincent Zurzolo, comerciantes de cómics en Nueva York, dijeron este lunes que presentaron la oferta récord el domingo en la subasta de eBay de Action Comics No. 1, el libro de 1938 en el que el superhéroe de capa roja apareció por primera vez.

Se cree que es el precio más alto que se haya pagado por un libro de historietas. En el 2011 un ejemplar del mismo cómic de calidad similar se vendió por 2,1 millones de dólares.

"Es difícil creer que un libro de historietas para niños de 10 centavos pueda valer tanto dinero, pero es Superman. Es algo emblemático", dijo Fishler. "Es la primera vez que la gente vio lo que era un superhéroe".

EBay confirmó el precio, pero dijo que no podía revelar el nombre del comprador.

Creado por los adolescentes de Cleveland Jerry Siegel y Joe Shuster, Action Comics No. 1 presenta los antecedentes kriptonianos del Hombre de Acero, su papel en la Tierra como el reportero Clark Kent y su identidad como un campeón de los oprimidos.

Es visto como el nacimiento de las historietas de superhéroes que allanó el camino para una variedad de hoy famosos personajes.

Se cree que existen entre 100 y 150 ejemplares, sólo un puñado de ellos en óptima condición.

Ver Comentarios

d