Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo retaron a que no se comiera los dulces y su lucha para cumplir enternece las redes sociales

dulces-bebe-argentina.jpg

Bruno es el protagonista del video viral, toda una oda a la fuerza de voluntad.
“Lo tuve que llenar de besos”, fue la conclusión de Agatha, la joven que grabó a su primo de 3 años cumpliendo con el reto de no comer ni una sola gomita que ella misma le había puesto en frente.
"No podés comer ahora. Yo voy al baño y cuando vuelva, comés. Ahora no. Solo cuando vuelva”, le advierte Agatha en el video. Bruno y la bolsa quedan a solas y allí empieza el calvario para el pequeño.
Durante casi un minuto el niño lucha para no comer los dulces y en su cara se nota que le cuesta. Inclusive hace una pequeña trampa: se lleva una goma a la boca, pero rápidamente la saca y le vuelve a dejar donde estaba.

Mira la bolsa, cierra los ojos, hace muecas… sin duda, Bruno no la pasó nada bien, pero al final salió victorioso del reto y cuando su prima regresó tuvo luz verde para disfrutar de sus golosinas.
En redes sociales lo postularon como  todo un ejemplo para aquellos que luchan por no romper la dieta.
Agatha dio detalles aTelefe Noticias sobre su idea: "En Brasil están haciendo estos videos. Lo vi y quise hacerlo con él”.
También dijo que "cuando agarré el celular y vi el video, después de reírme mucho, lo tuve que llenar de besos. No me aguanté".

  • Advertisement